martes, 13 de abril de 2010

muerte en la montaña

imajinate que darte abandonado en las montañas y con mucho frió y con miedo si saber que vas hacer eso es lo que les paso alos protagonistas de esta película. que aqui en mi país esta próximo a estrenarse

un dia en las montañas se convierte para tres deslizantes de la nieve antes de su ultima bajada.cuando la patrulla de esquí nocturna apaga las luces ellos se dan cuanta con creciente pánico que han sido abandonados en las alturas sin posibilidad de bajar e ir a casa asi que tomaran medidas extremas para no morir congelados.

trailer

eso (entidad sobrenatural oculta)

hola a todos lo lectores de este blog a continuación les presento la película e.s.o que no es la de it el payaso,creo es española,de temática de fantasmas en escuelas y esas cosas la verdad no la e visto pero de aseguro esta muy buena como todas.

en un instituto de secundaria un grupo de jóvenes forman una pandilla muy unida pero ala llegada de axia una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales,les fascina y la incluyen en el grupo con motivo del 50 aniversario x el cual los alumnos hacen un trabajo de investigación y descubren que durante la 2nda guerra había túneles y de eso túneles se hundieron aplastando a ala gente y a muchos niños ellos investigan en Internet y descubren que esos niños se aparecen donde murieron y reciben el nombre de eso (entidad sobrenatural oculta) cuando la pandilla entra en el túnel se convierte en una pesadilla.

trailer

NO QUERRÁS VOLVER A CLASES

miércoles, 7 de abril de 2010

acoso del mas alla

hola lectores les traigo una nueva peli que se titula acoso del mas allá que apenas se estrena en mi ciudad no se si en donde están ustedes ya se estreno creo que llegan muy tarde aki en mi país bueno algunas películas pero esta película les sera de su agrado x el tema que trata un fantasma que busca venganza. pues primero hay que verla no se la pierdan el trailer promete mucho.


una mujer(famke janssen) es obligada a vivir un arresto domiciliario x ser la principal sospechosa del asesinato de su esposo  a medida de que los dias transcurren ella se da cuenta de que no esta sola esta segurisima de que algo siniestro la acompaña entre la oscuridad de su casa ¿se estará volviendo loca? ¿alguien quiere asustarla? o algo todavía mas escalofriante ¿ o el esposo regreso del mas alla para buscar venganza?




trailer

QUÉDATE EN CASA BAJO TU PROPIO RIESGO