viernes, 8 de octubre de 2010

the human centipide (cien pies humano)

cuando te pierdes o se te queda el coche sin funcion ten cuidado donde o a quien pides ayuda
dos turistas mujeres se les descompone el coche en medio de la nada asi q buscan donde refugiarse mientras arreglan su carro y deja de llover a lo lejos encuentran una casa donde al parecer un señor amable les tiende la mano y las deja pasar la noche pero mientras transcurre tiempo ellas se darán cuenta que calleron en manos de un cirujano loco que quiere hacer un cien pies humano y ellas y otras persona serán sus herramientas de trabajo para su loca obsesión.

el villano de esta película un típico psicópata loco pero es medico y obsesionado por inventar un cien pies humano pobre de las victimas.

trailer:



actividad paranormal 2

el mal esta en casa
por fin la tan esperada secuela de actividad paranormal aun no se a revelado la sinopsis yo creo para generar suspenso el poster nos dice muchas cosas a esperar el dia de su estreno haber que tal esta de mientras les dejo el trailer.

trailer:


la posesion de emma evans

cuidado con lo que deseas
esta pelicula es añadida ala lista de la inumerables peliculas de posesiones que particularmente el villano es el ser obscuro por todos temidos el DIABLO amm esta pelicula apenas se etrenara de pende sus países.
del director manuel carballo.

una adolecente problematica que se siente reprimida en un ambiente familiar estricto cansada de todo eso
emma decide sacar sus mas profundo deseos obscuros para acabar con esa sentimiento de oprecion
lo que emma no sabe es que esos deseos traeran consigo consecuencias tragicas en su casa.

trailer