martes, 20 de septiembre de 2011

infierno

infierno secuela de suspiria esta pelicula fue rodada en 1980 y cuenta la historia de la segunda madre que es madre tenebrosa que salva esos colores pasteles rojo y azul y su arquitectura dario argento nos vuelve a dejar con la boca abierta. pero esta vez no sucede en una academia de baile si no en unos apartamentos.

rose ellot una joven potista que vive en nueva york  adquiere un antigua diario escrito en latin por un arquitecto llamado bareli  donde este descubre la existencia de tres hermanas del mal que gobiernan el mundo y a quienes nombran como las tres madres varelli descubre que las tres brujas habitan dentro de tres casas independientes que han sido diseñadas y construidas especialmente para ellas en roma,frinburgo y nueva york rose se obsesiona con aquella historia hasta el punto de creer que su apartamento es uno de aquellos que el arquitecto diseño  para una de las tres madres  llena de temor escribirá a su hermano mark  un estudiante de musica  que vive en roma para que acuda y la visite y la ayude.

trailer

suspiria

ho recordaremos peliculas viejitas de dario argento la primera de la trilogia de las tres madres es suspiria con las actuaciones de jessica harper que es la protagonista de esta terrorifica historia y tambien cuenta con el cantante miguel bose cuando apenas iba comenzando. simplemente suspiria es una obra maestra de dario argento llevandonos al misticismo a la cumbre de lo desconocido y lo oculto se las recomiendo véanla es de el año 1977 filmada en italia.

suzie bannion es una bailarina que quiere perfeccionar su estilo de danza y decide ir a friburgo que esta en alemania donde es bien recibida por la directora de ese instituto y que costeara sus estudios. ala llegada de la joven comenzaran los mas atroces asesinatos  suzie comenzara a sentir un aire mal sano un atmosfera pesada asi que comenzara a decifrar el osbcuro o la obscura persona que aguarda ese lugar. sin saber que hay vive una de las brujas malvadas y que su vida corre peligro.

trailer


miércoles, 14 de septiembre de 2011

grave encounters (fenomeno siniestro)

pues este titulo suena bastante bien imaginate quedarte encerrado en un manicomio con fantasmas que no son normales pues ya que estubieron mal de la cabeza no es de dios ya la quiero ver jejeje y me imagino que ustedes tambien.

lance preston y el equipo caza fantasmas de un reality de tv se encierran voluntariamente en un hospital psiquiatrico completamente abandonado y comienzan a investigar fenomenos paranormales que han ocurrido ahy pronto se dan cuenta que el edificion no tiene intencion de dejarlos salir nunca ellos enpiezan a cuestionar su propia cordura adentrandose mas y mas en la profundidades de la demencia  descubriendo la verdad detras del oscuro pasado de ese hospital  y grabando lo que resulta ser su ultimo episodio.

trailer


EL VERDADERO TERROR ESTA A PUNTO DE ENCONTRARTE

baby shower

hola a todos lectores la siguiente película titulada baby chower es un eslacher chileno del productor de la tele serie donde esta elisia y la casa de alado que se llama pablo illanes próximamente en cines se ve muy interesante y a los que les gusta el gore no los defraudara.

4 ex compañeras y amigas celebran un embarazo de una de ellas el lugar escogido para el festejo es a una hora de la ciudad a pasado tiempo desde la ultima vez que se vieron y una traición cometida renace para a si amenazar con terminar la amistad la revelación de un siniestro secreto y una serie de horribles muertes ocurridas durante el festejo  convertirán una fiesta en una sangrienta pesadilla que vivirán en carne propia.

las villanias como en toda pelicula de terror es un asecino ps quien sera ese despechado o despechada que por alguna razon cometa estos atroses crimenes
trailer
EL TERROR ESTA POR NACER .... NO HAY SALIDA NO HAY PIEDAD NO HAY PERDON