jueves, 26 de noviembre de 2009

La bruja y las sombras

esta historia de terror verdadera nos la manda nuestro amigo daniel de bogota

Un dia, estaba tratando de dormir, no podia, sudaba demasiado y ya era muy tarde, estaba solo y tenia la puerta de mi cuarto sin seguro, oi que la puerta se abrio y me paralice, vi que alguien entraba y su figura no me era familiar, cerre los ojos esperando que no fuera nada y que me lo imaginaba, luego comence a sentir unas manos q sujetaban mis pies y luego los soltaron, sentia los pasos mas fuertes hasta que senti que estaba a la orilla de mi cama, estaba inmovil, entonces me sujeto, y me dio la vuelta, me alzo, yo seguia inmovil, pero grite y cai al suelo, esa figura misteriosa se desaparecio y en ese momento llego a la casa mi primo, al oir el grito subio y me pregunto que me habia pasado, yo no le conte y lo cubri diciendo que habia tenido una fuerte pesadilla.

En los dias siguientes segui pensando en este extraño suceso, hasta que de repente lo olvide, unos dias despues de olvidarlo de nuevo me quede solo y queria dormir pero de nuevo no podia, al fin logre hacerlo y tuve una pesadilla que me recordo lo que sucedio, cuando desperte, vi muchas sombras alrededor de mi cama y todas reian, me asuste y me arrincone, denuevo me acorde de gritar y no pude hacerlo, entonces comence a rezar, todos me gritaban que eso no era gran cosa , continue rezando y se quedaron parados, no se oia nada, se oyo la puerta de la entrada y las sombras me dijeron que vendrian por mi, yo me quede paralizado pensando en para que me querian o por que a mi, cuando llegaron a saludarme les conte todo, me dijeron q pusiera un rosario al lado de mi cama y que rezara mucho antes de acostarme, ellos estarian pendientes de lo que sucedia afuera, hicimos esto varios dias, pero un dia lo olvidaron y las sombras aparecieron con la figura que no reconocia, la cual se mostro y dijo que era una bruja y me dijo que ya no me necesitaba, descanse y casi que no me recupero, pero tambien empeze a creer mas en DIos
...

No hay comentarios: