miércoles, 6 de enero de 2010

LOS HABITANTES (los abandonados)


BUENO HOLA ATODOS PUES MIREN ESTA PELICULA SE LLAMA LOS HABITANTES y es muy buena bueno lo digo x que hace poco que la vi claro en dvd y me gusto les digo que se las recomiendo.


se trata de una mujer que va a una hacienda abandonada que le heredo su madre antes de morir pero resulta que la hacienda esta sin uso en la ruina y ella al entrar se ve asi misma pero en deterioro y despues un tipo entra ala misma hacienda pero resulta que es su e hermano, ellos vuelven a verse a si mismos pero en mal estado que quedaran esos fantasmas de ellos o sera que l pasado aguarda en aquella hacienda y espera volver.

pues bien estos villanos de esta pelicula son ellos mismos que quiren desvelar el secreto de su familia.

trailer

el pasado es su peor enemigo

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Es buena? yo la tengo pero hace tiempo la puse y a los pocos minutos la quité porque pensé que era aburrida, horita mismo la busco y la voy a ver, mañana te cuento.

alejandro dijo...

ok mañana me dises esque bueno a mi si me gusto
no se a ti