martes, 13 de abril de 2010

eso (entidad sobrenatural oculta)

hola a todos lo lectores de este blog a continuación les presento la película e.s.o que no es la de it el payaso,creo es española,de temática de fantasmas en escuelas y esas cosas la verdad no la e visto pero de aseguro esta muy buena como todas.

en un instituto de secundaria un grupo de jóvenes forman una pandilla muy unida pero ala llegada de axia una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales,les fascina y la incluyen en el grupo con motivo del 50 aniversario x el cual los alumnos hacen un trabajo de investigación y descubren que durante la 2nda guerra había túneles y de eso túneles se hundieron aplastando a ala gente y a muchos niños ellos investigan en Internet y descubren que esos niños se aparecen donde murieron y reciben el nombre de eso (entidad sobrenatural oculta) cuando la pandilla entra en el túnel se convierte en una pesadilla.

trailer

NO QUERRÁS VOLVER A CLASES

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos