jueves, 21 de abril de 2011

SANGRIENTO DIA DE LAS MADRES

del director de saw 2 llega este remaike  SANGRIENTO DIA DE LAS MADRES que tengo entendido que se estrena el 6 de mayo casi casi acercándose al verdadero dia de las madres promete mucho esta pelicula un trhiller psicológico en la que dos madres daran una escalofriante batalla para proteger lo mas querido para ellas.

sinopsis: despues de un asalto a un banco 3 hermanos regresan a casa esperando que su madre los ayude  el hermano mas grande esta herido y cuando llegan todo a cambiado y su madre no esta a perdido la casa en un juicio hipotecario sin ellos saberlo.

los nuevos dueños en una fiesta de cumpleaños viviran la peor pesadilla de sus vida en cuanto llega la encantadora madre acompañada de su hermana a querer ayudar a sus niñitos haran lo que sea por protegerlos y defenderlos de quien sea . castigos llenos de sadismo para los secuetrados.

esta villana o mas bien villanos estan safaditos de la cabeza en primero la madre que controla a sus niños que por cierto ya estan bastantes grandecitos, despues la mama piensa que le quitan algo muy suyo osea su casa y ps lucha por ello sea como sea en pocas palabras esta loca.en segundo lugar tenemos alos hijos niños de mami que hacen todo lo que les diga su mama a lo mejor no tienen mucha culpa ya que si no hacen lo que dice la mama la madre les da su castigo que ya nos imaginaremos cuales castigos les de y no se arriesgan a no hacerle caso en fin.
trailer


¿ESTAS LISTO PARA RECIBIR TU CASTIGO?

No hay comentarios: