jueves, 21 de abril de 2011

SCREAM 4 nueva decada nuevas reglas

BUENO QUERIDOS LECTORES. les traigo la 4 parte de la saga de scream la pelicula que reinventó el cine de terror, de nuestro queridisimo wes craven nos trae el regreso de neve campbell ,david arquette,courteney cox quienes regresan preparados para mantenerse con vida en esta epoca.

sinopsis: En Scream 4 Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface,sidney deberá mantenerse con fuerzas para enfrentarse al asesino de tras de esa mascara y deberá luchar por su vida y por la de su familia.

wooww nuestro villano ghostface regresa en busca de carne fresca y venganza acoplándose alas nuevas reglas del cine de terror simepre a querido hacerle daño a sid ya sea a ella o a sus amigos cercanos y familia ¿crees que esta vez logre su objetivo?
trailer

No hay comentarios: